Los cirujanos plásticos en Park Meadows Cosmetic Surgery proporcionan hermosos resultados cosméticos en nuestra práctica al sur de Denver, en Lone Tree, Colorado. Tenemos un centro de cirugía para pacientes ambulatorios plenamente acreditado y con licencia estatal, lo que significa que su procedimiento se completará confidencialmente en una instalación de última generación.

Uno de nuestros cirujanos plásticos y un miembro de nuestro personal hablan español fluido, así que si usted es un hispanohablante, puede estar seguro de que obtendrá toda la información que necesita para tomar decisiones sobre su cuidado. Para programar una consulta cosmética gratuita, por favor llame al (303-662-8780). Y pida hablar con Rosemary. Si no está disponible en este momento, por favor deje un mensaje, y ella le devolverá su llamada con prontitud. Gracias.

Cirujano plástico y personal que hablan español

El Dr. Christopher Williams, cirujano plástico certificado por la Junta, habla con fluidez el español. También tenemos personal que habla español y estaremos encantados de proporcionarle información sobre nuestra práctica y respuestas a sus preguntas de cirugía estética.

Spanish-speaking plastic surgeon in Denver CO

El Dr. Chris Williams está personalmente comprometido a asegurarse de que usted tenga información clara sobre los procedimientos cosméticos que está considerando. Como hablante de español, está encantado de poder proporcionarle información clara a nuestros pacientes de habla hispana.

Como un ávido viajero, el Dr. Chris Williams ha viajado por toda España. También trabajó en hospitales en México, Colombia y Ecuador. Como un cirujano plástico certificado por la junta, ha sido rigurosamente entrenado y ha completado un prestigioso proceso de certificación para la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Junto con el Dr. Jeremy Williams, el Dr. Chris Williams y nuestro experimentado personal ofrecen los últimos procedimientos en un entorno avanzado y de última generación.

Servicios de cirugía plástica en Park Meadows Cosmetic Surgery

Nuestros cirujanos tienen experiencia en toda la gama de cirugías cosméticas y ofrecen una amplia variedad de procedimientos, incluyendo:

  • Aumento de senos
  • Liposucción
  • Reducción de abdomen
  • Reconstrucción mamaria
  • Cirugía de Ginecomastia
  • BOTOX® Cosmético
  • Rellenos dérmicos

Además de nuestro centro quirúrgico interno, nuestro centro incluye cómodas salas de consulta privadas y nuestra elegante oficina. Un anestesiólogo certificado proporciona anestesia para los procedimientos que lo requieran. Nuestro personal también incluye a múltiples enfermeras registradas, asistiendo en su cuidado.

Si usted está buscando un cirujano plástico bilingüe en Denver que domine el español y que esté certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, esperamos que usted solicite una consulta cosmética gratuita en Park Meadows Cosmetic Surgery en Lone Tree, Colorado. Para solicitar su consulta, llame a nuestro personal al (303-662-8780). Por favor, deje su nombre y número en nuestro correo de voz para asegurar que su llamada será devuelta rápidamente. Gracias.