¿Se siente acomplejado(a) por la hinchazón extra en su área abdominal? La cirugía abdominal elimina el exceso de grasa y piel abdominal. En Park Meadows Cosmetic Surgery, nuestros cirujanos plásticos están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica, y han estado realizando abdominoplastias en el área de Denver durante muchos años.

Por favor, organice una consulta gratuita con nuestro cirujano plástico fluido en español, Dr. Christopher Williams, llamando a nuestro personal al 720-457-4471. También tenemos una miembro del equipo bilingüe en la oficina, que estará encantada de contestar cualquier pregunta que usted pueda tener - solo pregunte por Rosemary, y ella le ayudará a programar una cita.

Candidatos para abdominoplastia

El Dr. Williams puede determinar si usted es un buen candidato para este procedimiento durante una consulta individual con usted. El Dr. Williams es un apasionado de proporcionar a cada uno de sus pacientes excelentes resultados finales y atención de ultima tecnología. Él es fluido en español, por lo que como un hablante de español usted puede confiar en el Dr. Williams para obtener información clara sobre sus opciones quirúrgicas.

En general, una abdominoplastia aborda lo siguiente:

  • Grasa extra abdominal
  • Músculos estirados y/o separados sobre el abdomen (un cambio físico muy común causado por el embarazo)
  • Cantidad moderada de flacidez de la piel abdominal (un gran sobrante de piel deshinchada y flácida puede requerir un levantamiento corporal en lugar de una cirugía estética de abdomen)

La única manera de saber con certeza es visitar a nuestro cirujano plástico para una consulta. El Dr. Williams se asegurará de que conozca todas las opciones para lograr sus metas, y si una abdominoplastia u otro procedimiento es una buena opción para usted.

Tanto las mujeres como los hombres pueden ser buenos candidatos. Las mujeres son mucho más propensas a tener los músculos abdominales separados, pero los hombres pueden experimentar hinchazón abdominal que puede ser abordada por el procedimiento.

El procedimiento de abdominoplastia

Usando una serie de incisiones quirúrgicas, el Dr. Williams eliminará una sección de piel y grasa de la barriga. En una abdominoplastia completa, se realiza una incisión alrededor del ombligo. La piel restante se vuelve a colocar sobre el abdomen y el ombligo, creando una barriga más firme y suave. En algunos casos, la liposucción también se puede utilizar para obtener los mejores resultados finales eliminando otros bolsillos de grasa terca en las áreas circundantes.

También hay una versión "mini" del procedimiento. En una mini abdominoplastia, sólo se quita la piel y la grasa ubicada inmediatamente debajo del ombligo. Algunas personas tienen piel y grasa extra aisladas en esta área, y en tales escenarios un mini procedimiento puede ser recomendado.

El mini procedimiento deja una pequeña cicatriz por encima del hueso púbico. Una abdominoplastia completa deja una cicatriz más larga en la misma zona. En casi todos los casos, la cicatriz se oculta cuando el paciente está vestido o llevando un traje de baño.

En Park Meadows Cosmetic Surgery, le ofrecemos a nuestros pacientes de abdominoplastia hojas de silicona embrace®. Estas hojas se usan sobre la cicatriz, donde estabilizan la piel y evitan los tirones que conduce a cicatrices exageradas. Hemos encontrado que embrace® es altamente efectivo para mejorar la apariencia final de la cicatriz.

Cirujano hispanohablante de abdomen

El Dr. Christopher Williams se enorgullece de poder ofrecer consultas y cuidados a sus pacientes de habla hispana que se sienten más cómodos conversando en su propio idioma. Incluso ha viajado a países de habla hispana y ha experimentado la cultura allí, trabajando en hospitales en Colombia, México y Ecuador. Además de ser un cirujano plástico experto, certificado por la junta, el Dr. Williams es un apasionado de su profesión elegida y quiere ayudarle a alcanzar sus metas cosméticas.

Para concertar una consulta gratuita con el Dr. Williams, por favor llame a nuestro personal al 720-457-4471, o use el formulario de contacto en esta página. Estamos ubicados en Lone Tree, Colorado.