Como una mujer que ha luchado contra el cáncer de mama, usted merece ayuda y orientación útil al considerar si la reconstrucción mamaria es adecuada para usted. Esta elección muy personal debe ser hecha por usted y solo por usted, pero nuestros cirujanos plásticos certificados por la junta están aquí para proporcionar la información que necesita. El Dr. Christopher Williams es fluido en español, así como en inglés, por lo que un hispanohablante puede estar seguro de que está recibiendo toda la información que necesita del Dr. Williams.

Para concertar una consulta, por favor llame a Park Meadows Cosmetic Surgery al 720-457-4471. Al llamar, usted puede preguntar por Rosemary (también fluida en español), una de los miembros del equipo de la oficina, que puede ayudarle en la programación de la consulta.

Reconstrucción mamaria en Park Meadows Cosmetic Surgery

La reconstrucción básica de los senos se puede completar de dos formas:

  • Reconstrucción mamaria con implantes mamarios
  • Reconstrucción mamaria con colgajos cutáneos

El método tradicional de restaurar los senos con implantes sigue siendo una técnica altamente eficaz con resultados atractivos y de apariencia natural. Si está interesada en implantes mamarios, el Dr. Williams le ayudará a revisar todas las opciones relacionadas, tales como implantes de solución salina vs. silicona, tamaño, forma y perfil.

Otro método implica el uso de una sección de su propia piel, grasa y, a veces, músculo para reconstruir los montículos de la mama. Estos colgajos, dependiendo del tipo, se toman de áreas específicas del cuerpo. El abdomen, el vientre o la espalda son algunas de esas áreas. Nuestros cirujanos plásticos tienen mucha experiencia y están entrenados en la cirugía de colgajo DIEP. Es nuestro método preferido de reconstrucción. El colgajo DIEP es una sección de piel y grasa extraída del abdomen, pero a diferencia de algunos otros colgajos abdominales, no afecta los músculos para que no pierda el tono muscular en el abdomen.

La fase final de la reconstrucción son los procedimientos que afinan los resultados:

  • Re-creación de una areola con técnicas de tatuaje
  • Reconstrucción del pezón
  • Suavizar las irregularidades en el contorno o la forma de la mama con transferencia de grasa

En Park Meadows Cosmetic Surgery, el Dr. Williams le ayudará a construir un plan de tratamiento que cumpla con todos sus objetivos y expectativas.

Obtener respuestas personalizadas para usted

Mientras que usted puede sentir que hay una gran cantidad de información a considerar, le animamos a confiar en nuestros cirujanos plásticos para proporcionar una guía clara y honesta mientras usted decide lo que es adecuado para usted. Debido a que el Dr. Chris Williams habla español así como inglés, usted puede confiar en él para comunicar toda la información sobre sus opciones.

También tenemos una miembro del personal que habla español con fluidez. Ella le ayudará a obtener información sobre todos los aspectos de la atención en Park Meadows Cosmetic Surgery, incluyendo la determinación de la cobertura del seguro y el momento del procedimiento.

¿Está usted lista para aprender más acerca de sus opciones de reconstrucción mamaria en nuestra práctica en el área de Denver? Por favor llame a nuestro experimentado personal al 720-457-4471, o use el formulario de contacto en esta página. En Park Meadows Cosmetic Surgery, creemos que las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama merecen conocer todas sus opciones para la reconstrucción mamaria, y estamos comprometidos a proporcionar esa información para que usted pueda considerar sus opciones.